DISEÑO INTERIOR

Ofrecemos a nuestros clientes soluciones de diseño para espacios residenciales, comerciales y corporativos, ofreciendo un concepto de identidad y pertenencia a los proyectos.

Entendemos y analizamos sus necesidades.

Definimos los conceptos y parámetros de diseño, basados en las expectativas de inversión.

Evaluamos el espacio a intervenir para desarrollar un esquema básico que consiste en una oferta económica y en una presentación de los conceptos representados en imágenes tridimensionales.

CONSTRUCCIÓN

Desarrollamos las obras necesarias para la materialización de los diseños; basados en los cuidados y detalles aprobados, lineamientos de calidad,   seguridad, control y cumplimiento. Nuestra prioridad es administrar los recursos de tiempo, personal, materiales y presupuesto.

Definición con el cliente de la modalidad de contratación que mejor se ajuste a sus necesidades: Administración delegada, Llave en mano, Supervisión Arquitectónica.

Una vez aprobado el presupuesto, presentamos la oferta.

VISUALIZACIÓN DE ESPACIOS

Visualización de proyectos arquitectónicos, basados en planos de autocad o bosquejos, con detalles y ambientación del espacio, de manera que las imágenes den una idea muy real del proyecto final en tres dimensiones.

Asesoramos a nuestros clientes en el proceso, logrando así que su proyecto se destaque.

Renders de Arquitectura

Interiorismo 3D

Planos Comerciales 2D, 3D y axonométricas para productos inmobiliarios.

Vista Panorama A.png

PANORÁMICAS 360°

El cliente puede interactuar en los espacios interiores del proyecto al poder orientar su vista a cualquier ángulo de la cámara, tendrá puntos en el espacio para ir a otro lugar mediante un aplicativo HTML5, implementado en sala de ventas, aplicados en pantallas normales o táctiles.